Actualidad

2022-10-04T18:09:50-03:00 04 Octubre, 2022, a las 18:09Publicado por: Juan Soto

Andrés Barros Vicuña: identifican a joven de 18 años que rompió grifo en Las Condes

Identifican a joven que rompió grifo en Las Condes
Captura

Durante el fin de semana, un adolescente fue captado atacando un grifo en Las Condes, registro que se viralizó rápidamente.

Finalmente, fue durante la jornada de este martes que se logró identificar al responsable: Andrés Barros Vicuña.

El acto vandálico perpetrado por el joven de 18 años hizo que el grifo, ubicado en calle Fernández Concha, expulsara un gran chorro de agua, derramando litros y litros del suministro en la vía pública durante minutos.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el estudiante, que este año ingresó a la Universidad Adolfo Ibáñez y cursa materias “libres” en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, fue encontrado por personal de la SIP de Carabineros, que llegó a su hogar.

Identifican a los otros dos involucrados

Allí Barros entregó su testimonio, reconociendo de forma “voluntaria y espontánea” su participación en el hecho, en el cual también participó su hermano Diego.

Por último, el tercer involucrado se llama Lucas Hue, quien grabó el video que generó un rechazo transversal en redes.

Cabe señalar que Barros será formalizado por la Fiscalía Oriente por el delito de daños, en fecha aún por definir.

Recordemos que la alcaldesa Daniela Peñaloza anunció querella contra quienes resultaran responsables, exigiendo que se paguen los millonarios costos asociados. Por su parte, Aguas Andinas también anunció querella contra los jóvenes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5