Actualidad

2022-10-03T15:49:44-03:00 03 Octubre, 2022, a las 15:49Publicado por: Valentina Pizarro

Guardia de supermercado apuñaló a persona en situación de calle: hombre falleció horas después

muere hombre apuñalado
Contexto | Agencia Uno

La noche del domingo, un hombre en situación de calle falleció tras ser apuñalado por un guardia de seguridad de un supermercado Santa Isabel, ubicado en Barrio República, en Santiago Centro.

Según información policial, dos trabajadores de seguridad del recinto comenzaron una discusión con la víctima, ya que supuestamente la sorprendieron sustrayendo mercadería, informó 24 horas.

El altercado duró algunos segundos, luego de los cuales uno de los guardias hirió al sujeto con un arma blanca en el cuello.

Después del ataque, testigos de la riña trasladaron al afectado a la ex Posta Central, donde fue intervenido quirúrgicamente. Permaneció en riesgo vital por tres horas hasta que finalmente falleció.

Aún se está en etapa de recabar información, en una etapa de establecer cómo sucedió la mecánica de los hechos, ya que hay declaraciones de testigos”, informó el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda de la Prefectura Central.

Agregó que “hay que corroborar las imágenes de las cámaras que acrediten ese tipo de acción. Esas diligencias están pendientes y están realizándose por parte de Carabineros”.

“Una vez que tengamos las imágenes podremos establecer efectivamente si es que fue una intervención de parte del guardia o si fue una agresión de otra persona, o producto del mismo forcejeo pudo haberse causado esta lesión en el cuello”, explicó Albanés.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5