El pasado viernes, el presidente Gabriel Boric participó en el IX Encuentro anual del Comercio, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

Durante el encuentro, el mandatario realizó un discurso, en el que sufrió una curiosa interrupción, ante la cual reaccionó de manera jocosa, informó BioBioChile.

Buenos días a todas y todos los presentes, a los anfitriones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, en este hermoso lugar…”, partió diciendo.

En ese momento, se escuchó un peculiar ruido que habría sido producto de una falla técnica, el cual sorprendió al propio jefe de Estado.

“No fui yo”, dijo el presidente con una sonrisa.

La salida humorística de Boric desató las risas de los presentes y se hizo viral rápidamente e incluso llegó a medios internacionales.

Luego del impasse, el presidente continuó con su discurso, en el que abordó temáticas como la actual agenda económica de Chile, el proceso constitucional y los niveles de violencia que existen en el país.

En redes sociales, muchos bromearon con el error de sonido, insinuando que al jefe de Estado se le había escapado una flatulencia.