Actualidad

2022-09-30T11:14:15-03:00 30 Septiembre, 2022, a las 11:14Publicado por: María José Ulloa
La información es de Comunicado de Prensa

¿Cómo saber si tengo descuentos para pagar mis deudas morosas?

¿Cómo saber si tengo descuentos para pagar mis deudas morosas?
Pexels (cc)

En Chile se encuentran 4 millones de personas morosas con una deuda promedio que alcanza los 2 millones de pesos.

Dado el contexto inflacionario actual, se vuelve cada vez más difícil cumplir con todos nuestros compromisos financieros del mes, situación que eventualmente podría llevarnos al temido Dicom.

En la actualidad, existen varias alternativas para refinanciar deudas comerciales y bancarias. Sin embargo, está disponible una plataforma online que te permite pagar tus deudas antiguas con hasta un 80% de descuento.

Se trata de la firma Destacame.cl, la cual ofrece de manera gratuita y 100% digital más de 6 millones de ofertas en descuentos para el pago de deudas morosas, sin importar su antigüedad o monto.

“Muchas personas, que en algún momento dejaron de pagar un crédito, en realidad no eran malos pagadores, si no que se vieron imposibilitados de seguir con dichos compromisos por un problema puntual de trabajo o de salud”, explicó Augusto Ruiz-Tagle, cofundador de la marca.

Y agregó: “Con el paso de los años y una deuda morosa que sigue creciendo, actualmente se encuentran castigados por los bancos debido a ese mal historial”.

¿Cómo revisar si tengo descuentos disponibles en mi deuda?

Debes registrarte en el sitio web con tu correo y seguir los pasos de inscripción. Una vez dentro, haz clic en la pestaña ‘Mis Deudas’, y revisa de manera gratuita si tienes rebajas disponibles y evalúa las alternativas de pago.

Al ponerte al día a través de este beneficio, la plataforma se hará cargo de eliminar tu registro Dicom.

También podrás acceder de manera gratuita a tu Reporte Comercial e Informe de Deudas CMF y verificar una serie de herramientas y productos financieros que se adaptan a tu realidad, desde préstamos, refinanciamiento de deudas, créditos de consumo y seguros de vida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5