Actualidad

2022-09-29T10:34:30-03:00 29 Septiembre, 2022, a las 10:34Publicado por: María José Ulloa

Subcomisaria de la PDI repele a balazos el robo de su auto: dejaba a su hija en el jardín infantil

Subcomisaria de la PDI repele a balazos el robo de su auto: sujeto se dio a la fuga
Christian Borcoski | RBB

La mañana de este jueves, una subcomisaria de la PDI repelió a balazos el robo de su auto en la comuna de Maipú.

En específico, el suceso ocurrió en la avenida El Rosal, en momentos que la detective dejaba a su hija en un jardín infantil del sector, según informó BioBioChile.

Una vez que la funcionaria ya había bajado a la niña, un delincuente se subió al auto y avanzó por cerca de 20 metros con el automóvil.

En ese momento, la mujer tomó su arma de servicio y disparó en al menos seis oportunidades contra el vehículo, logrando frustrar el robo.

Tras el actuar de la funcionaria, el delincuente huyó a pie del lugar, y hasta ahora las autoridades presumen que está herido.

Con respecto a ello, el prefecto William Lemus informó que el individuo también estaba con un arma de fuego al momento del ilícito.

De hecho, el detective añadió que la hija de la subcomisaria se encuentra en buen estado al interior del jardín infantil.

Por ahora, las cámaras de seguridad del jardín serán claves para identificar al sujeto y dar con su paradero, mientras que el caso quedó en manos de ser investigado por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5