Actualidad

2022-09-22T18:01:29-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 18:01Publicado por: Juan Soto

Joven desapareció tras salir de su trabajo en Valdivia: testigos hablan de "comportamiento extraño"

Alfonso Rivas desaparecido Valdivia
CHV

12 días desaparecido completó Alfonso Rivas Villarroel, un joven de 18 años en la ciudad de Valdivia, que tiene totalmente angustiada a su familia.

El estudiante de Tecnología Médica, en la Universidad Austral, también trabajaba en un club nocturno como mesero, lugar donde las cámaras de seguridad lo captaron por última vez, la madrugada del 10 de septiembre.

De acuerdo a los registros, el joven, oriundo de la comuna de Los Lagos, se despidió de unos compañeros y luego caminó hasta un local de comida rápida, en donde, según la versión de testigos, presentaba un “comportamiento extraño al habitual”.

La angustia de la familia

A partir de dicho momento se le perdió completamente el rastro, algo que tiene desesperados a sus familiares, quienes incluso no descartan la participación de terceros.

“A lo mejor está en una situación donde se siente mal, o quizá está pasando por un mal momento o quiere decirnos algo“, manifestó su hermana, Nora Cárcamo, al programa Contigo en Directo.

Alfonso Rivas desaparecido Valdivia

CHV

También expresó que Alfonso “cuenta con nosotros, porque vamos a estar aquí y lo vamos a apoyar en todo lo que podamos“.

Asimismo, la mujer indicó que lo han intentado llamar por teléfono en reiteradas oportunidades, pero “está apagado y no se ha vuelto a conectar a las redes sociales“, algo poco frecuente en él.

Por último, la madre del estudiante, Sonia Villarroel, se mostró optimista en que “estoy esperando que aparezca mi hijo con vida” y aprovechó de dar gracias “a todas las personas que nos han apoyado de una u otra manera”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5