12 días desaparecido completó Alfonso Rivas Villarroel, un joven de 18 años en la ciudad de Valdivia, que tiene totalmente angustiada a su familia.

El estudiante de Tecnología Médica, en la Universidad Austral, también trabajaba en un club nocturno como mesero, lugar donde las cámaras de seguridad lo captaron por última vez, la madrugada del 10 de septiembre.

De acuerdo a los registros, el joven, oriundo de la comuna de Los Lagos, se despidió de unos compañeros y luego caminó hasta un local de comida rápida, en donde, según la versión de testigos, presentaba un “comportamiento extraño al habitual”.

La angustia de la familia

A partir de dicho momento se le perdió completamente el rastro, algo que tiene desesperados a sus familiares, quienes incluso no descartan la participación de terceros.

“A lo mejor está en una situación donde se siente mal, o quizá está pasando por un mal momento o quiere decirnos algo“, manifestó su hermana, Nora Cárcamo, al programa Contigo en Directo.

Alfonso Rivas desaparecido Valdivia
CHV

También expresó que Alfonso “cuenta con nosotros, porque vamos a estar aquí y lo vamos a apoyar en todo lo que podamos“.

Asimismo, la mujer indicó que lo han intentado llamar por teléfono en reiteradas oportunidades, pero “está apagado y no se ha vuelto a conectar a las redes sociales“, algo poco frecuente en él.

Por último, la madre del estudiante, Sonia Villarroel, se mostró optimista en que “estoy esperando que aparezca mi hijo con vida” y aprovechó de dar gracias “a todas las personas que nos han apoyado de una u otra manera”.