Actualidad

2022-09-22T13:39:12-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 13:39Publicado por: Herman Cordero

Cámara captó inquietante momento en que conductora zafa de sufrir violento asalto en Puente Alto

Cámara captó inquietante momento en que conductora zafa de sufrir violento asalto en Puente Alto
Captura

Una conductora de aplicación sufrió un violento momento la noche de este miércoles en Puente Alto, cuando finalizaba un viaje.

Cerca de las 22:50 horas dejó a unos pasajeros en la Villa San José de Las Claras, donde se produjo el intento de robo.

Uno de los individuos sacó una pistola y amenazó a esta mujer, para que entregara su vehículo, mientras que los otros dos hombres se bajaron para intentar sacarla del móvil.

Según consignó BioBioChile, todo quedó registrado en la cámara que estaba instalada, por lo que se pudo ver cuando la mujer tomó el arma para frenar el asalto.

“¡Ayuda! ¡Ayúdenme! Me querían robar, ¿me siguen en el GPS?”, gritó esta mujer, cuando logró zafar de la encerrona.

El registro dio cuenta que en cosa de segundos, la conductora logró escapar, alertando de inmediato a sus compañeros de aplicación.

“Me querían robar el auto. Arranqué. No la escucho, perdón. Voy arrancando. Fueron unos ‘cabros chicos’ que me querían asaltar cerca de mi casa. No sé si ir a los Carabineros. Me robaron el teléfono”, lanzó esta mujer.

Efectivamente, según los antecedentes, solo le sustrajeron su celular, ya que pudo escapar con su auto, sin terminar lesionada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5