Actualidad

2022-09-22T10:12:18-03:00 22 Septiembre, 2022, a las 10:12Publicado por: Herman Cordero

Familia de Yumbel acusa intervención de terceros en muerte de madre y pide que investiguen la causa

Familia de Yumbel acusa intervención de terceros en muerte de madre y pide que investiguen la causa
Agencia UNO

El 28 de junio de este año se confirmó la muerte de Elizabeth, una madre que fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en Yumbel, región del Bío Bío.

Aquel día, Heriberto Molina, su hijo, fue informado de la lamentable noticia, que hasta hoy no tiene una respuesta clara.

Según consignó BioBioChile, el cuerpo de esta mujer fue hallado con varios moretones, pero los antecedentes señalaron que falleció por causas naturales.

“Tenía lesiones en el pecho, moreteado el pecho en el lado izquierdo de la costilla, como en el abdomen y la pierna también”, explicó Heriberto en su momento.

“Aparte que su carita estaba llena de barro. Su pelo, en la parte posterior, tenía astillas, basura de leña. La niña que acudió a constatar la muerte de mi madre dice que presentaba un golpe frontal producto de la caída que sufrió, pero mi madre no tenía ningún golpe frontal”, agregó.

A casi cuatro meses del fatal hecho, pese a que se determinó muerte natural, la familia de Elizabeth insiste en que hubo participación de terceros.

Heriberto Molina acusó que hubo agresiones en contexto de violencia intrafamiliar y denuncias entre 2016 y 2018.

El gran problema es que Elizabeth no se presentó a dar su testimonio, y en el Sernameg no hay registros de ingreso del caso.

Por su parte, la Fiscalía señaló que la investigación no está cerrada, ya que la Brigada de Homicidios de la PDI sigue con las pericias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5