Este miércoles, Michelle Bachelet participó en la franja por la opción Apruebo, en el marco de las elecciones del próximo domingo.

La exmandataria apareció específicamente en el Comando de Movimientos Sociales por el Apruebo, en medio de una once con mujeres de diferentes edades, quienes se sorprendieron con su llegada.

Allí, Bachelet conversó con ellas sobre los artículos en que aparece las mujeres en la nueva constitución, haciendo énfasis en que la actual no aparecen nombradas en ninguna oportunidad.

“Son más de 35 artículos”, específico la expresidenta, quien además señaló que hay varias cosas que dicen sobre la nueva carta magna que son falsas.

En tanto, Michelle Bachelet, instó a votar por la opción Apruebo este 4 de septiembre, entregando un mensaje a las mujeres con quien compartió la comida.

“Que la historia siga avanzando, porque cuando las mujeres hacemos cosas, la historia avanza. Eso es lo que mueve al ser humano, la esperanza”, expresó.

Finalmente, aseguró que ella estará en Ginebra, Suiza, este 4 de septiembre, lugar donde ejercerá su derecho a voto, debido a que hasta este miércoles ejercía como encargada de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. “Yo apruebo”, cerró la exmandataria.