Actualidad

2022-08-31T21:11:09-04:00 31 Agosto, 2022, a las 21:11Publicado por: María José Ulloa

Michelle Bachelet apareció junto a grupo de mujeres en franja del Apruebo: "La historia avanza"

Michelle Bachelet apareció tomando el té con grupo de mujeres en franja del Apruebo:
Captura

Este miércoles, Michelle Bachelet participó en la franja por la opción Apruebo, en el marco de las elecciones del próximo domingo.

La exmandataria apareció específicamente en el Comando de Movimientos Sociales por el Apruebo, en medio de una once con mujeres de diferentes edades, quienes se sorprendieron con su llegada.

Allí, Bachelet conversó con ellas sobre los artículos en que aparece las mujeres en la nueva constitución, haciendo énfasis en que la actual no aparecen nombradas en ninguna oportunidad.

“Son más de 35 artículos”, específico la expresidenta, quien además señaló que hay varias cosas que dicen sobre la nueva carta magna que son falsas.

En tanto, Michelle Bachelet, instó a votar por la opción Apruebo este 4 de septiembre, entregando un mensaje a las mujeres con quien compartió la comida.

“Que la historia siga avanzando, porque cuando las mujeres hacemos cosas, la historia avanza. Eso es lo que mueve al ser humano, la esperanza”, expresó.

Finalmente, aseguró que ella estará en Ginebra, Suiza, este 4 de septiembre, lugar donde ejercerá su derecho a voto, debido a que hasta este miércoles ejercía como encargada de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. “Yo apruebo”, cerró la exmandataria.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5