Durante la noche del sábado y en pleno evento de Apruebo Transformar, Las Indetectables ocuparon una bandera chilena para realizar una cuestionable performance sexual, lo cual generó una crítica transversal de diversos sectores políticos.

Luego de varios días de aquella polémica, Noelia le Shalá, integrante de la agrupación, compartió en sus stories de Instagram un particular reclamo sobre dicho espectáculo.

Todavía no nos pagan los miserables $30 mil para cada uno por tremendo show que hicimos #tengohambre”, escribió.

Sumado a esto, según pudo consignar El Mercurio de Valparaíso, la artista agregó: “Cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo”.

Con respecto a aquella actividad, la integrante de Las Indetectables afirmó que “la gente pedía a gritos otra, pero cometimos el error de no saber que nos estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas”.

Las masas son fascismo, cariño, desconfía de quien busque a las masas”, añadió.

Finalmente, Noelia le Shalá aprovechó la instancia para lanzar una dura crítica. “¿Qué solidez tiene una campaña si se desvanece con algo tan natural como el hoyo? Por cierto, nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo”, dijo.

“El Apruebo nos quiso tener en su parrilla artística para dárselas de diversos y prodisidencias, y les dejamos en claro que deben salir del clóset como lo que son, unos moralistas, al igual que la derecha”, aseguró.

Dejen de decir que son prodisidencias, si nos quieren calladitas y bien portadas solo para que sumemos votos”, remató.