En la jornada de este lunes, el excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, volvió a la palestra luego que se refiriera a la criticada performance sexual de Las Indetectables durante un evento familiar del Apruebo en Valparaíso.

En contacto desde Estados Unidos para el programa Sin Filtros, el ingeniero comercial habló sobre dicho episodio y el enfrentamiento en Providencia que dejó a un ciclista arrollado por una carreta.

Las dos cosas son graves, pero mucho más grave lo que ocurrió en Valparaíso. Era de esperar porque ya tiene un prontuario de estar haciendo una decadencia permanente y consistente en Valparaíso”, indicó.

Sumado a esto, el político chileno aprovechó de realizar una dura crítica en contra de las autoridades comunales. “Lo que más me duele, no solamente la ofensa a los niños y la bandera que es un hito a la República, sino que Sharp se caracteriza por echarle la culpa a alguien y no asumir“, expresó.

“Me da pena por las performancistas, Las Indetectables, la forma en que los dejaron completamente abandonados, todos. Y eso es característico del Frente Amplio“, dijo.

Asimismo, añadió: “Sharp ya tiene un prontuario de estar haciendo una decadencia permanente y consistente en Valparaíso. Él mató la vida universitaria, la cultural, mató la vida en familia de Valparaíso”, agregó.

Finalmente, Franco Parisi afirmó que espera volver al país en un futuro. “Se extraña Chile, estar con tu familia, amigos (…) Extraño mucho Chile, quiero estar allá“, explicó, sin dar una fecha exacta de su regreso.

Revisa la entrevista a Franco Parisi