Actualidad

2022-08-30T17:53:38-04:00 30 Agosto, 2022, a las 17:53Publicado por: Javier Arriagada

"Estoy bien, no te preocupes": mujer desaparecida tras viajar a Iquique se contactó con su familia

Valeska Pizarro, mujer desaparecida en Iquique
Archivo

Valeska Pizarro, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de agosto, se habría comunicado con su familia durante la jornada de este martes.

Recordemos que la mujer de 31 años viajó desde Copiapó a Iquique para reunirse con su expareja, quien mantendría una orden de detención pendiente por violencia intrafamiliar.

Marjorie, su madre, conversó con el programa Contigo en Directo, e indicó que su hija también se esfumó de las redes sociales, lo que hizo aumentar las sospechas de que la expareja tuvo que ver con su extravío.

“Ella estuvo pololeando un año con él, pero él hace un par de meses tuvo una pelea con ella y la golpeó. Ella hizo la denuncia por violencia intrafamiliar”, afirmó hace 5 días.

Sin embargo, este martes Pizarro se comunicó con su familia vía telefónica, y acordaron reunirse en un punto de la ciudad de Iquique, según informó el mismo espacio de noticias de Chilevisión.

“Estoy bien, no te preocupes”, fueron las palabras de la mujer, cuyo rastro se perdió hace 14 días.

De acuerdo al relato de la madre de Valeska, su hija se consiguió un teléfono público para poder llamarla, y le señaló que en horas de la tarde la volvería a contactar para concretar el encuentro.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota la mujer continúa en calidad de desaparecida, hasta que su familia pueda dar cuenta a las autoridades de su reencuentro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5