Los cuerpos de un hombre de 51 años y su madre, de 83, fueron hallados la tarde de este viernes, en la comuna de Puente Alto, lo que correspondería a un caso de parricidio, según la Fiscalía.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría estrangulado a su progenitora, para posteriormente quitarse la vida, en el mismo domicilio.

“De acuerdo a las diligencias practicadas, constituiría de un parricidio del hijo a la madre, lo anterior será confirmado una vez realizadas las pericias policiales en el sitio del suceso”, explicó el fiscal Hernán Soto a BioBioChile.

Asimismo, planteó que lo anterior deberá corroborarse con “la evidencia disponible, así como la toma de declaraciones de diferentes testigos”.

Por su parte, desde la PDI indicaron que se encuentran reuniendo más antecedentes, para concluir cuáles fueron los detalles de lo ocurrido, aunque en primera instancia se habla de una depresión del hombre.

“Habría, al parecer, un diagnóstico de esa causa, como también un antecedente de cesantía de un año y más, que también es parte de lo que se está investigando”, informó el subcomisario Jorge Abate.

Por último, también se encuentran indagando “otros antecedentes familiares”, sentenció.