Actualidad

2022-08-17T10:44:52-04:00 17 Agosto, 2022, a las 10:44Publicado por: Javier Arriagada

Furgón escolar fue asaltado en Puente Alto con 8 niños en su interior: conductora fue encañonada

Furgón escolar fue asaltado en Puente Alto
Captura Mega

Un furgón escolar con 8 niños en su interior fue asaltado la mañana de este miércoles, en la comuna de Puente Alto.

Según explicó la conductora del vehículo, fue encañonada por un sujeto a eso de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a dejar a los alumnos.

“Había una señora esperando micro, llegó un auto 4X4 y la asaltaron“, comenzó relatando, en conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega.

En ese momento, la conductora intentó cerrar las puertas del furgón, pero uno de los sujetos alcanzó a abrirla.

Me robó un banano donde tenía mis documentos y las llaves del furgón. También se llevó la lonchera y la mochila de la niña de 10 años que iba sentada a mi lado“, agregó.

Conductora de furgón escolar en Puente Alto

Captura Mega

“Todo ocurrió en cuestión de segundos. Me puso una pistola en la cabeza, y me dijo que le entregara las cosas (…) La niña que iba a mi lado estaba muy shockeada, lloraba mucho”, precisó.

Más tarde, el padre de la menor de edad indicó que a su hija le arrebataron con fuerza sus pertenencias, y la amenazaron con un arma.

“Ella me dice que no entiende por qué le quitaron las cosas, quería proteger sus cuadernos. Al principio sentía pena, pero ahora rabia. Esto en Puente Alto viene ocurriendo hace mucho tiempo”, fueron parte de las declaraciones del padre de la niña.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5