Actualidad

2022-08-11T16:06:12-04:00 11 Agosto, 2022, a las 16:06Publicado por: María José Ulloa

Mujer embarazada fingió contracciones para evitar golpiza de su pareja: le provocó fracturas

Mujer embarazada fingió contracciones para evitar golpiza de su pareja: le provocó fracturas
Contexto | Agencia UNO

Una mujer embarazada de 27 años, recibió una brutal golpiza de su pareja mientras viajaban en el mismo vehículo desde Antuco hacia Los Ángeles, región del Biobío.

De acuerdo a información policial recogida por el diario La Tribuna, la joven con 35 semanas de embarazo se trasladaba junto a su agresor, quien estaba molesto porque había sido detenido por conducir en estado de ebriedad.

Sin motivo aparente, el hombre que estaba malhumorado comenzó a golpear a su pareja en el rostro con el puño mientras conducía, produciéndole una fractura nasal y orbital a la víctima.

Mujer embarazada fingió contracciones

Ante el hecho de violencia, la mujer decidió mentir para que cesaran los golpes, y aseveró que presentaba contracciones, motivo por el que le solicitó al hombre de 29 años que la trasladara hasta un recinto asistencial.

Allí, el equipo de médicos constató que la víctima tenía lesiones de carácter grave en el rostro, y le prestó asistencia de emergencia.

En tanto, el hombre se retiró del lugar junto al hijo de dos años que tienen en común, sin dar mayores detalles al respecto.

No obstante, Carabineros recibió un llamado radial para que se hicieran presentes en el servicio de Urgencias del hospital base, para dar aviso de la situación.

Una vez en el centro hospitalario, personal policial inició el procedimiento de violencia intrafamiliar una vez que entrevistaron a la víctima, por lo cual, acudieron a la vivienda del sujeto, y quedó detenido.

Cabe señalar, que el agresor cuenta con antecedentes penales, y quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5