Un tenso cruce en redes sociales protagonizó la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, y el diputado RN, Diego Schalper, tras el dictamen de la Contraloría, por el rol que jugó la autoridad comunal en la campaña por el Apruebo.

Recordemos que el ente contralor determinó que Pizarro actuó de forma improcedente, al liderar el evento “La Pintana Aprueba”, ya que “se pretende dar a entender que es la comuna de la cual ella es alcaldesa la que apoya tal opción”.

Asimismo, detalló que la alcaldesa había tuiteado a favor de dicha opción, durante su horario laboral.

Ante esas acusaciones, Pizarro respondió durante una entrevista con canal de YouTube CacoTV: “Me tiene como súper activa la Contraloría… Hago mi pega y después, bueno, no es mi pega y antes para mí era toda mi pega (…) Pare el hueveo”.

Sus palabras generaron repercusiones en redes sociales, donde el diputado RN, Diego Schalper, compartió un furioso tuit.

“La Alcaldesa de la Pintana diciéndole al Contralor que ‘pare el hue…’ por exigirle prescindencia y probidad. Impresentable. La @Contraloriacl tiene que seguir exigiendo a los alcaldes que se dediquen a trabajar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al ser emplazada por el parlamentario, Pizarro compartió una particular respuesta. “¿Vio el video completo? Si quiere, se lo imprimo”, indicó.

Pero el cruce no terminó ahí, ya que Schalper publicó un segundo tuit. “Si quiere se lo mando impreso, con copia a la @Contraloriacl, para cuando tenga que responder. ¿A qué hora se le encuentra no haciendo campaña para que se lo lleven? Éxito en sus cosas”, cerró el diputado.