Actualidad

2022-08-08T17:37:20-04:00 08 Agosto, 2022, a las 17:37Publicado por: María José Ulloa

Detienen a sospechoso por muerte de hombre encontrado dentro del maletero de auto robado en Coquimbo

Detienen a sospechoso por muerte de hombre encontrado dentro del maletero de auto robado
Contexto | Agencia Uno

Este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de uno de los sospechosos del caso de la muerte del sujeto, cuyo cuerpo fue encontrado dentro del maletero de un auto en Coquimbo.

Se trata de Jorge Naranjo, un hombre de 40 años que el pasado 3 de agosto lo hallaron sin vida dentro del vehículo robado en la toma Los Changos de la ciudad.

Lo anterior, debido a que las diligencias de la Brigada de Homicidios permitieron situar a tres personas como presuntos autores del hecho del sujeto oriundo de Ovalle.

En ese contexto, según informó el Diario El Día, durante la jornada del domingo personal de la PDI detuvo a uno de los sospechosos, mientras que otros dos individuos continúan prófugos.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, indicó que la individualización de los sujetos se logró gracias al aporte de testigos y evidencias biológicas levantadas desde el sitio del suceso.

Cabe señalar, que la víctima falleció producto de un ataque con arma cortante, el que tendría como motivo una riña ante rencillas anteriores.

Asimismo, la investigación arrojó que Naranjo habría sido asesinado en su domicilio y los autores habrían robado un auto para luego abandonarlo en el campamento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5