Aún no hay respuestas por lo ocurrido con Valentina González, la abogada de 27 años que fue hallada sin vida en un motel en Concón.

Los primeros antecedentes señalaron que no hubo intervención de terceros en este caso, pero la familia presume que eso no fue así.

Así al menos lo manifestó Freddy, el hermano de Valentina, quien dio su teoría en Mucho Gusto.

“La situación, el jacuzzi, las imágenes que están apareciendo. Es imposible que mi hermana en el tiempo que estuvo ella ahí se haya ahogado. Claramente, algo le hicieron, algo le dieron”, señaló el joven.

El parte médico señaló que Valentina murió por asfixia por inmersión en un jacuzzi del motel.

La gran duda de la familia de la abogada, según el testimonio de la camarera que intentó salvarle la vida, es que hubo un lapso de media hora donde pasaron cosas que no están claras.

Fueron casi 30 minutos los que transcurrieron desde que se pidieron toallas a la habitación hasta que se solicitó ayuda, y eso tiene muy confundido a Freddy.

“No me cuadra porque mi hermana era súper energética. Nadie va a ir a un motel a dormir. Esta niña que estaba en la cabaña le dice a mi madre que se descuidaron 20 minutos, y cómo te vas a descuidar si el jacuzzi aún no se llena”, lanzó.

“Yo estoy aquí porque quiero saber la verdad. A mí me gustaría que se pudieran revisar todas las cámaras para ver en qué momento este sujeto toma el auto de mi hermana, porque ni siquiera a mí me prestaba su auto”, agregó.

Ahora la familia de Valentina está a la espera del informe toxicológico de Valentina, para ver efectivamente qué consumió la abogada la semana pasada.