Actualidad

2022-08-02T20:44:34-04:00 02 Agosto, 2022, a las 20:44Publicado por: María José Ulloa

Pareja es víctima de portonazo con bebé de 7 meses a bordo de su vehículo: "Pegaron balazos al aire"

Pareja es víctima de portonazo con bebé de 7 meses a bordo de su vehículo
Agencia UNO | Contexto

La noche de este lunes, una familia fue víctima de un violento portonazo en Maipú, región Metropolitana, mientras se trasladaban con un bebé de siete meses al interior de su vehículo.

El hecho se generó una vez que la pareja fue a buscar a su hijo a la casa de sus abuelos, quienes estaban cuidándolo durante la tarde en una vivienda en la Villa El Abrazo.

En ese contexto, y cerca de las 22:00 horas, la familia fue atacada por cinco sujetos armados que les robaron el automóvil a las afueras del domicilio.

Delincuentes lanzaron disparos al aire en portonazo en Maipú

Según informó BioBioChile, de acuerdo al testimonio del hombre que fue víctima del asalto, los delincuentes los apuntaron con sus pistolas.

A su vez, relató que los sujetos efectuaron disparos al aire mientras intentaban sacar al lactante del asiento trasero del vehículo, a modo de intimidación.

“Al momento de que todos nos subimos, ya a punto de irnos, se nos cruza un vehículo. Le abrieron la puerta a mi polola atrás, traté de tirar marcha atrás, pero ya le habían abierto la puerta”, dijo.

Y añadió: “Los chicos decían ‘bájate, bájate’. Les dije ‘déjame bajar, deja sacar a mi bebé y a mi pareja’. Como vieron que se demoró un poco, empezaron a pegar balazos al aire”.

Cabe señalar, que el delito no fue el único de esta índole que se registró durante la noche de este lunes, ya que Carabineros investiga otros dos hechos similares en Maipú y Lo Prado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5