Actualidad

2022-07-28T09:52:39-04:00 28 Julio, 2022, a las 09:52Publicado por: Daniela Ramírez

Cámara capta desgarrador grito de padre luego que le dispararan a su hijo en la cabeza en La Serena

Adolescente de 16 años en riesgo vital tras ser baleado en La Serena: le dispararon a quemarropa
Captura

Un joven de 16 años fue baleado en su cabeza mientras caminada junto a su padre por la avenida Cuatro Esquinas en La Serena, región de Coquimbo.

El hecho se produjo la noche de este miércoles cuando cuatro sujetos interceptaron al adolescente junto a su progenitor, con el objetivo de atacar a este último.

No obstante, el padre del joven huyó del lugar dejando al menor de edad atrás. Los delincuentes, que serían extranjeros, no lograron alcanzar al adulto y uno se devolvió, disparándole a quemarropa al joven ante el desgarrador grito de su padre.

Según señaló el mayor Christian Ortiz, de la Primera Comisaría de La Serena a 24 Horas, “fueron cuatro individuos, de los cuales uno de estos, va en persecución del papá, el cual logra arrancar y al no poder darle alcance a este, retrocede y se abalanza sobre el menor, disparándole a corta distancia en su cabeza”.

La autoridad detalló que “el delincuente tuvo la frialdad para disparar al menor en su cabeza y a corta distancia”.

La víctima fue trasladada en un comienzo al Hospital de La Serena, no obstante, finalmente se resolvió llevarlo al Hospital de Coquimbo, donde se encuentra con riesgo vital.

Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de La Serena para investigar el incidente y realizar las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5