Este martes en Contigo en la mañana dieron a conocer el caso de Belén, quien está siendo amenazada por su expareja, por lo que debe esconderse para evitar ser víctima del sujeto.

La situación llegó a tal punto, que el pasado viernes la joven se transportaba en un auto de aplicación, cuando apareció el padre de su hija y disparó en cuatro oportunidades, hiriendo al conductor.

“Quería matarme y no lo pudo hacer… atiné a abrir la puerta y me tiré al suelo. No puedo salir como una persona normal, no puedo salir con mi hija por miedo a que me la quite en la calle. La única que no tiene vida soy yo”, relató.

La joven madre de 23 años, que teme ser asesinada por el hombre, asegura recibir amenazas diarias y agresiones en la vía pública.

De hecho, dos días antes, el sujeto la escupió y humilló verbalmente a vista y paciencia de los transeúntes. “Pedí un auto para no andar sola, me estoy bajando, y veo al papá de mi hija. Se me abalanzó, me escupió… insultos y amenazas”, narró.

“Desde que tomé la decisión de separarme no tengo vida. Él, en cambio, hace su vida normal con las medidas cautelares. Estando con orden de alejamiento, pasa igual por afuera de mi trabajo y casa todos los días”, continuó.

A raíz de estos hechos, Belén no ha asistido a su trabajo, por lo que ahora teme perderlo debido a las ausencias. “Desde lo que pasó el viernes tengo un terror enorme de salir a la calle”, señaló.

“Esto es como una pesadilla que no va a acabar hasta que él me mate, ese es su objetivo, eso es lo que quiere”, narró.

Por último, la mujer reconoció que para no ser encontrada por su expareja, decidió moverse por distintas casas y residencias. “Ando de casa en casa pidiendo ayuda, hay gente que no me quiere ayudar por miedo a él”, concluyó.

Revisa su impactante testimonio en el siguiente enlace.