Actualidad

2022-07-24T11:43:15-04:00 24 Julio, 2022, a las 11:43Publicado por: Juan Soto

Impactante registro de accidente en Puente Malleco: vehículo quedó a centímetros de caer al abismo

accidente auto Puente Malleco
Facebook

Al borde de caer al vacío. Esta fue la impactante escena que protagonizó la mañana de este domingo un vehículo en el puente Malleco en Collipulli, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, los ocupantes del auto salvaron tuvieron una salvada providencial, de un accidente que pudo tener consecuencias fatales.

Tal como se pudo apreciar en una imágenes compartidas a través de redes sociales, el vehículo estuvo a centímetros de caer 80 metros, al fondo del abismo.

Según las primeras informaciones, el conductor del auto, modelo Toyota Yaris, habría perdido el control del vehículo cuando circulaba de sur a norte por el puente Malleco, terminando incrustado en las barreras.

Cabe señalar que al llegar al lugar de los hechos, Carabineros no encontró a los ocupantes de la máquina, por lo que procedieron a removerlo del lugar.

A la emergencia también acudieron voluntarios de Bomberos de la comuna, generando algunos inconvenientes en la circulación del tránsito.

Cabe señalar que debido este hecho, se encuentra habilitada una pista de la carretera mientras duren las labores de remoción.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5