Actualidad

2022-07-24T09:42:34-04:00 24 Julio, 2022, a las 09:42Publicado por: Juan Soto

Conductor en estado de ebriedad provocó fatal accidente en Coihueco: murió bebé de 8 meses

accidente tránsito cohiueco murio bebé 8 meses
Contexto | Agencia UNO

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este sábado en la comuna de Coihueco, región de Ñuble, que acabó con la vida de un bebé de ocho meses.

El auto en el cual viajaba el menor de edad, junto a su grupo familiar, fue impactado por camión 3/4, en donde el conductor de este último vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

La fiscal, Nadia Espinoza, entregó detalles de lo sucedido en el kilómetro 23 de la Ruta N-49, que una la citada localidad con la ciudad de Chillán.

“Un camión 3/4 conducido por un sujeto de sexo masculino, en estado de ebriedad y por hechos que se investigan choca con un automóvil de menor envergadura en donde se trasladaba un grupo familiar”, manifestó, de acuerdo a Meganoticias.

accidente tránsito Cohiueco falleció bebé 8 meses

@5dimension_cl | Twitter

“Dentro de los ocupantes iba una lactante de ocho meses quien producto de este accidente habría fallecido en el instante que era trasladada al hospital“, añadió Espinoza.

Cabe señalar que el conductor del camión marcó “en el sistema respiratorio intoxilaser, 2.32 gramos de alcohol por litro de sangre“, de acuerdo al capitán Luis Jara, jefe de la subcomisaría de Coihueco.

Asimismo, realizó un llamado a “la no conducción en estado de ebriedad, como también a utilizar los sistemas de retención infantil y sillas para bebé”.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de los peritajes, mientras que el hombre de 62 años, pasará a control de detención durante este domingo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5