Un duro relato entregó la mujer embarazada que fue víctima de una violenta encerrona en Costanera Norte, mientras se trasladaba junto a su amiga.

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves, luego de que varios delincuentes se coordinaran para realizar el crimen e intimidaran a las víctimas disparando en varias ocasiones.

Violenta encerrona en Costanera Norte

Dicha escena fue capturada por otro automovilista que estaba en el lugar, video que permitió identificar el modus operandi de los sujetos, quedando en evidencia la violencia con la que atacaron a las mujeres.

Una de ellas conversó esta mañana con el matinal Mucho Gusto, aseverando que es uno de los momentos más terribles que ha enfrentado en su vida.

“Fue una experiencia horrible. Me robaron todo. Mi carnet de identidad, celular, licencia de conducir y estaban todos mis documentos ahí”, expresó la joven embarazada identificada como Catalina, quien estaba de copiloto en el vehículo.

Sobre cómo se desarrolló la situación, sostuvo que iban de regreso a la casa con su amiga. “Claramente, nos metemos a este túnel y no había taco, pero sí hartos autos. Nos llamó la atención porque el auto que venía adelante de nosotras tenía el tapabarro de la rueda trasera salido. Y le dije a mi amiga: ‘Mira qué raro'”, contó.

“(En ese momento) ella se da cuenta de que viene un auto súper rápido detrás, y lo que hace es que se mueve a la pista derecha, y estos tipos empiezan a frenar”, dijo.

Ante la maniobra del otro vehículo, Catalina señaló que pensaron que ellos habían sufrido algún desperfecto en el automóvil, pero cuando descendieron se percataron que serían víctimas de una encerrona.

El crudo relato de mujer embarazada víctima de encerrona en Costanera Norte
Captura | Mega

“Se bajan súper rápido, violentos, mi amiga dentro de lo que hace es tratar de arrancar. Ellos nos hicieron una barrera, porque había un auto atrás, y dos delante de nosotras”, comentó.

Mujer embarazada y los crudos momentos en encerrona

Asimismo, relató que vivió mucho susto por su embarazo, ya que los sujetos la lanzaron al suelo en varias oportunidades.

“Cuando vimos que no pudimos hacer nada, yo me estaba sacando el cinturón y a punto de bajarme, tenía mis cosas encima, y ellos antes que yo me baje me revientan el vidrio encima y tratándome pésimo, sacándome la madre”, recordó.

Y añadió: “Lo único que querían era que les entregara el celular, porque vieron que lo tenía en la mano, entonces me estoy bajando y me tiran a tirones, no me dan la chance ni de correr ni bajarnos bien y me tiran dos veces al suelo. Mi amiga les gritaba que yo estaba embarazada, y me atraparon dos tipos, ella tuvo más suerte porque la agarró solo uno”.

Finalmente, Catalina relató que los delincuentes lograron sustraer el vehículo, pero que vivió un episodio de gran temor al ver que portaban armas de fuego.

“Los tipos estaban armados, y se bajaron de dos autos con pistolas. A mí me rompieron el vidrio, parece que con un arma o un fierro, y yo solo pensé: ‘Aquí me van a disparar y me van a matar’. No les bastó solo con llevarse las cosas, sino que querían hacer daño. Los límites los superaron por completo”, concluyó.