Actualidad

2022-07-22T12:30:38-04:00 22 Julio, 2022, a las 12:30Publicado por: Francisco Quiñones

Madre de Tomás Bravo tras reunirse con el Fiscal nacional: “Me voy muy decepcionada de la justicia”

Madre de Tomás Bravo tras reunirse con el Fiscal nacional: “Me voy muy decepcionada de la justicia”
Archivo | Agencia UNO

En la jornada de este jueves, Estefanía y Moisés, los padres de Tomás Bravo, se reunieron con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott.

Dicho encuentro se efectuó luego que se realizaran peritajes en España, esto con el objetivo de conseguir nuevos antecedentes para esclarecer el caso de la muerte del menor de 3 años, quien desapareció y posteriormente fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en febrero de 2021.

En conversación con 24 Horas, Estefanía Gutiérrez, madre del niño, afirmó que “la confianza ya se fue, ya no está de mi parte. Nosotros vinimos por algo importante y la verdad es que siento que no tuve ninguna respuesta, como siempre”.

Siempre son calmantes y me voy muy decepcionada de la justicia“, complementó.

Cabe señalar que, en dicha instancia, los familiares de la víctima se refirieron a las desprolijidades que existieron en la primera investigación, la cual no pudo establecer responsabilidades.

Ya no espero nada, esa es la verdad, quisiera pensar que van a llegar a un punto y a la verdad“, expresó Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscalía no entregó detalles de lo que se habló en la reunión sobre el caso de Tomás Bravo, argumentando que la investigación es de carácter reservada y que aún sigue abierta, consignó el citado medio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5