En la jornada de este jueves, Estefanía y Moisés, los padres de Tomás Bravo, se reunieron con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott.

Dicho encuentro se efectuó luego que se realizaran peritajes en España, esto con el objetivo de conseguir nuevos antecedentes para esclarecer el caso de la muerte del menor de 3 años, quien desapareció y posteriormente fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en febrero de 2021.

En conversación con 24 Horas, Estefanía Gutiérrez, madre del niño, afirmó que “la confianza ya se fue, ya no está de mi parte. Nosotros vinimos por algo importante y la verdad es que siento que no tuve ninguna respuesta, como siempre”.

Siempre son calmantes y me voy muy decepcionada de la justicia“, complementó.

Cabe señalar que, en dicha instancia, los familiares de la víctima se refirieron a las desprolijidades que existieron en la primera investigación, la cual no pudo establecer responsabilidades.

Ya no espero nada, esa es la verdad, quisiera pensar que van a llegar a un punto y a la verdad“, expresó Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscalía no entregó detalles de lo que se habló en la reunión sobre el caso de Tomás Bravo, argumentando que la investigación es de carácter reservada y que aún sigue abierta, consignó el citado medio.