La noche del jueves, un hombre de 32 años fue apuñalado en reiteradas ocasiones. Esto, mientras intentaba rescatar a su perrita en medio de una encerrona en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

El hecho ocurrió a eso de 23:00 horas, cuando la víctima se encontraba estacionado en la intersección de las calles Santa Luisa con Río Claro, a la espera de su cuñada, quien venía en microbús desde Quilicura.

En conversación con Teletrece, el conductor señaló que en ese momento fue interceptado por un vehículo, del cual descendieron cinco jóvenes a intimidarlo con pistolas y armas cortopunzantes.

La víctima indicó que fue apuñalado en reiteradas ocasiones, mientras intentaba rescatar a su perrita, de un año y medio.

“Se estaban yendo con mi mascota en el auto. Les abro la puerta y les pido que por favor me la entreguen, era lo único que (me importaba). Me la pasan, echan a andar el vehículo y yo, como estaba con la mitad del cuerpo adentro, salí rodando“, contó.

El hombre quedó con cortes en su espalda y cuello. Su mascota, en tanto, resultó ilesa.

Lampa: conductor fue apuñalado en espalda y cuello mientras rescataba a su perrita durante encerrona
Captura | Canal 13

Tras el ataque, fue atendido primeramente por un vecino que es paramédico, mientras esperaba la ambulancia. Luego fue trasladado al SAPU de Quilicura, sin embargo, debido a que el recinto asistencial estaba colapsado, fue llevado por Carabineros hasta el SAPU de Lampa.

Finalmente, desde la institución indicaron que están trabajando para dar con el paradero de estos desconocidos, así como también con el vehículo sustraído, donde la víctima tenía guardada la silla y coche de su hijo, de tan solo seis meses.