Nuevos antecedentes se dieron a conocer del caso de un cuerpo encontrado en un tambor en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

La noticia causó impacto a inicios de esta semana, luego de que la Policía de Investigaciones llegara al lugar donde estaba el sujeto sin vida, tras recibir un llamado anónimo.

En ese contexto, este miércoles la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que el cadáver sufrió impactos de bala, además de otros antecedentes.

Esto, debido a que el tambor donde estaba el cuerpo habría sido arrojado desde una altura aproximada de 27 metros, por lo que todo hace pensar que se intentaban deshacer de la escena del crimen.

De acuerdo a lo informado por 24 horas, el hallazgo ocurrió específicamente en el sector El Salto, bajo el Puente Las Cucharas, el cual une la mencionada localidad con Viña del Mar.

Hasta dicha zona se trasladaron las autoridades, una vez que la familia del hombre recibió información sobre el paradero de la víctima, mientras que el cadáver lo descubrieron vecinos del sector.

“Transeúntes ubicaron la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba fallecido en el interior de un tambor metálico y que, conforme a las diligencias realizadas por el equipo de investigadores, se logró establecer que efectivamente la persona se encontraba sin vida”, informó el subprefecto Rodrigo Muñoz.

Nuevos antecedentes del caso del tambor en Quilpué

La víctima se trata de un hombre de 32 años, quien cuenta con heridas por proyectiles balísticos, sumado a que el tambor donde estaba el cuerpo, lo arrojaron desde una altura de 27 metros.

Cabe señalar, que tras los hechos, equipos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, están enfocados en buscar nuevos antecedentes relacionados con el crimen en tres comunas: Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, donde habría datos relacionados con el caso.