Actualidad

2022-07-18T19:50:07-04:00 18 Julio, 2022, a las 19:50Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de BioBioChile

Delincuentes dejaron singular mensaje para el presidente Boric tras realizar violento robo en Maipú

Delincuentes dejaron singular mensaje a presidente Boric tras realizar violento robo en Maipú
Contexto | Agencia UNO

Carabineros continúa investigando un robo ocurrido desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes y que afectó a dependencias de Caffarena ubicado en avenida Lo Espejo, en Maipú. Los delincuentes dejaron un mensaje sobre el presidente Gabriel Boric y la inflación.

Todo comenzó a eso de las 23:00, cuando un número indeterminado delincuentes armados llegaron en dos camiones e ingresaron a la empresa, golpeando y amarrando a los guardias.

Tras ello, hasta las 4:00 de la madrugada cargaron los vehículos con mercadería para luego huir con paradero desconocido.

El capitán de Carabineros, Eduardo Mancilla, indicó que lo robado no ha sido determinado y aún es contabilizado por la empresa. Además, agregó que se trabaja para identificar a los delincuentes.

Al interior de la empresa, los individuos dejaron un papel con diversos mensajes. Por ejemplo, “No al TAG” y “No + alza de bencina”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un mensaje contra el presidente Gabriel Boric y la justificación del robo: la inflación.

“La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno”, decía el papel, según consignó BioBioChile.

Delincuentes dejan mensaje culpando a la inflación tras robo en Maipú

Créditos | BBCL

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5