La Policía de Investigaciones (PDI), encontró el cuerpo de un hombre fallecido al interior de un armario en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana.

Se trata de un hombre de 57 años, quien perdió contacto con su familia durante todo el fin de semana, motivo porque este viernes los familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia.

Producto de lo anterior, la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, comenzó la búsqueda en el domicilio del sujeto, ubicada en la calle Eduardo Llanos.

Una vez que ingresaron a la casa, la policía encontró el cuerpo con una serie de lesiones al interior de un armario.

Según sostuvo el comisario Gabriel Alarcón a 24 horas, la víctima estaba “al interior del domicilio, específicamente el interior de un dormitorio en un clóset. Presenta varias heridas cervicales cortantes, que claramente son atribuibles a terceras personas”.

Debido a lo anterior, la PDI ya inició las diligencias respectivas en el domicilio, además de analizar el cuerpo para establecer la causa de muerte, la que tenía una data entre 24 horas a tres días, lo que debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal.

Antecedentes del caso de víctima del armario en Lo Prado

De acuerdo a los antecedentes del caso, la PDI sostuvo que el sitio estaba desordenado cuando ingresaron al domicilio y faltaban algunos objetos, por lo que se investiga un presunto robo con homicidio.

En tanto, vecinos del sector señalaron que la víctima compartía el domicilio con una pareja de extranjeros, quienes arrendaban de forma irregular habitaciones de la casa, un dato que las autoridades están corroborando “para establecer esa identidad y ver si esas personas pueden ser tener relación directa con el homicidio”.

Lo anterior, ya que al momento de visitar la casa no había más personas ni pertenencias de otras personas al interior del hogar.