Actualidad

2022-07-15T14:49:42-04:00 15 Julio, 2022, a las 14:49Publicado por: Francisco Quiñones

Rodrigo Logan lanzó dura autocrítica sobre la Convención: "Faltó escuchar un poco más a la gente"

Rodrigo Logan lanzó dura autocrítica sobre el trabajo de la Convención:
Agencia UNO

A menos de dos meses del plebiscito de salida, el exconvencional Rodrigo Logan, participó en una extensa entrevista en donde entregó sus impresiones sobre el proceso que busca una nueva Carta Magna para Chile.

En conversación con el programa Nueva Constitución de La Hora, el abogado realizó una sincera autocrítica.

Yo creo que nos faltó escuchar un poco más a la gente”, aseguró.

Sumado a esto, el profesional apuntó a una marcada división en la Convención. “Acá hubo dos sectores que llegaron con su Constitución lista. Por un lado, el Frente Amplio con el Partido Comunista, y por el otro quienes defendían la Constitución del 80-2005″, afirmó.

Y nosotros (los independientes) estábamos al medio”, añadió.

Sobre dicho conflicto, el expanelista de Mucho Gusto señaló: “No por nada el texto final que entregamos tiene partes idénticas a las Constituciones de Bolivia o Ecuador, entonces cuando me dicen que fue un proceso abierto tengo mis dudas. Acá hubo un anclaje documental”.

Finalmente, y pese a su duro análisis, Rodrigo Logan envió un mensaje de tranquilidad a los votantes. “Aquí no hay una guerra, el del otro lado no es mi enemigo, luego del plebiscito nos vamos a seguir viendo las caras”, concluyó.

Revisa la entrevista completa a Rodrigo Logan

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5