La abogada Marcela Bakit, quien fue amiga de Nayara Vit, hizo importantes revelaciones respecto a la investigación que busca esclarecer la muerte de la modelo brasileña.

Recordemos que la expanelista del programa Toc Show falleció tras caer del piso 12 de un edificio de Las Condes.

En este contexto, Bakit aseguró que la autopsia habría revelado la intervención de terceros en la muerte de Vit.

“Desde mi perspectiva de abogado, tengo que decir que los cuerpos hablan“, comenzó explicando en conversación con el programa Contigo en directo de Chilevisión.

“No existe el crimen perfecto. Hablan las heridas, las formas de caída, por eso se han hecho esas pericias de llevar muñecos para ver cómo caen (desde el doceavo piso). Se han hecho esos peritajes”, apuntó.

“Voy a decir algo que no sé si debería hacerlo, pero hay gente que incluso en el Servicio Médico Legal, pudo decir: ‘Yo creo que a ella le sacaron la cresta antes de caer’. Yo nunca había dicho esto, por miedo“, reveló Bakit.

Amiga de Nayara Vit habló de investigación
Captura CHV

Si bien admitió que desconoce si en el informe de autopsia aparecen estas supuestas agresiones, la abogada aseguró que maneja mucha información sobre la investigación.

“Voy a ser bien sincera y honesta, yo sé muchas cosas más, pero no puedo contarlas, porque no puedo echar a perder el proceso, o darle pistas a la contraparte para que haga su ‘maravillosa’ defensa“, agregó.

A pesar de que existe la posibilidad de que la muerte de Nayara haya sido un accidente, Bakit aseguró que “es bastante poco lógico”.

“Si fuera así, yo voy y digo: ‘Oye, fue un accidente’, y lo demuestro, obvio. Entonces hay mucha información que en algún momento saldrá a la luz“, fueron parte de sus declaraciones.