Un macabro hallazgo quedó al descubierto en el sector de El Belloto Sur, en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso: una mujer fue encontrada muerta, en plena vía pública.

El cuerpo de la mujer de 61 años estaba semidesnudo y fue visto por una vecina del sector, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, informó BioBioChile.

Cabe señalar que Carabineros investiga la participación de terceros, mientras que, por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

No descartamos la posibilidad de intervención de terceras personas, sin embargo, es una situación que hay que verificar desde el punto de vista científico”, explicó a Meganoticias el subprefecto de la PDI, Rodrigo Muñoz.

“Al registrar sus vestimentas se pudo observar que mantiene todas sus especies personales (…) y también estaba toda su documentación”, agregó.

Habló testigo

Romina Devia fue la mujer que halló el cadáver, quien conversó con el citado medio, entregando detalles de su hallazgo.

“Iba camino a mi trabajo y al pasar encontramos a la persona que estaba fallecida, se notaba que ya estaba sin signos vitales. Dimos aviso a Carabineros, a las personas pertinentes y ya están en proceso”, afirmó.

“Es fuerte ver a una persona así, porque no estamos acostumbrados y menos en la situación en la que estaba“, añadió a su testimonio.

Por último, acotó que “no se sintió nada, esto es parte de campo, solo fue el momento en que íbamos pasando y nos encontramos con esta persona que estaba tirada ahí semidesnuda. Fue impactante“.

Consignar también que cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, un vecino del sector declaró haber oído un grito desde las cercanías del lugar, informó Radio Bío Bío Valparaíso.