Actualidad

2022-07-06T12:39:53-04:00 06 Julio, 2022, a las 12:39Publicado por: Daniela Ramírez

Chilena secuestrada en Perú rompió el silencio en matinal de CHV: “Yo no quería estar ahí”

Chilena secuestrada en Perú rompió el silencio en matinal de CHV: “Yo no quería estar ahí”
Captura

Fue a mediados de mayo que salió a la luz que Viera Rivera Salazar, una mujer chilena de 42 años, fue rescatada en Perú luego de pasar cuatro años secuestrada por su marido, Giorgio Armas Gabrieli y sus suegros.

El hecho ocurrió en un departamento en la localidad peruana de Chiclayo, donde Viera permaneció encerrada junto a su hija, de dos años.

Armas negó las acusaciones de secuestro, señalando en el matinal Contigo en la mañana que “somos los únicos secuestradores libres. Hay muchos videos que desmienten eso. Tenemos una niña de tres años, ella dice que estuvo cuatro, tuvo una hija con un secuestrador”.

Tras semanas de que saliera a luz pública el caso, la mujer rompió el silencio en conversación exclusiva con el matinal de CHV, donde entrego detalles de lo vivido.

Chilena secuestrada en Perú rompió el silencio en matinal de CHV: “Yo no quería estar ahí”

Captura

Si bien la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez se emitirá este jueves, en el avance mostraron algunas declaraciones de la mujer.

“Todos los días que me levantaba decía que yo no quería estar ahí, que me quería ir”, sostuvo Viera.

Asimismo, Rivera contó que muchas veces pensó en intentar escapar del lugar, pero no sabía cómo hacerlo.

“Cerré la puerta, le puse seguro y él quería seguir agrediéndome… Estaba como atrapada, no hallaba cómo salir. ¿Cómo lo hacía? Si me escapaba, dije ‘cómo lo iba a hacer para salir, capaz que me caiga’”, declaró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5