Actualidad

2022-07-05T12:32:13-04:00 05 Julio, 2022, a las 12:32Publicado por: Francisco Quiñones

Víctima de violento portonazo en La Cisterna reveló que delincuente gozaba de libertad vigilada

Víctima de violento portonazo en La Cisterna reveló que delincuente gozaba de libertad vigilada
Captura | Mega

Durante el pasado viernes, un violento portonazo se registró en La Cisterna, región Metropolitana, luego que un grupo de delincuentes ingresara a un domicilio tras botar el portón con un auto de alta gama.

En conversación con Mucho Gusto, el afectado, identificado como Mario, entregó detalles de los minutos de terror que vivió.

“A dónde hemos llegado. Ese día llegué a las ocho y media de la noche de mi trabajo en el aeropuerto de Santiago, y a eso de las nueve, siento un fuerte ruido, mi perrita Celeste no paraba de ladrar, salgo a ver, y desde la puerta no se veía nada”, dijo.

Siguiendo con su relato, el entrevistado recordó: “Veo un auto 15 metros más allá, y ahí asumí que el sonido que escuché fue un reventón de un neumático, porque había unos muchachos con la maleta abierta (…) Ahí empiezan a retroceder y vienen los tipos con las armas apuntándonos y con el vehículo marcha atrás”.

Víctima de violento portonazo en La Cisterna entregó nuevos antecedentes

En esa misma línea, la víctima del violento robo indicó que “botaron el portón y nosotros arrancamos, le dije a mi señora que tocara la alarma y entramos al interior de la casa”.

Ellos nos amenazaron con que nos iban a matar, que nos iban a disparar. Preguntaron si andábamos con relojes o joyas, nos registraron, pero como estaba sonando la alarma la quisieron hacer corta, estuvieron cerca de 45 segundos, fue lo que duró todo”, añadió.

Sumado a eso, Mario afirmó que “creo que tenían identificado mis movimientos, porque vinieron directo al vehículo, entonces pienso que me tenían estudiado”.

Finalmente, la víctima del violento portonazo detalló que uno de los antisociales fue detenido tras ser perseguido por Carabineros.

“Lo que yo tengo entendido, el delincuente estaba gozando con un beneficio carcelario de libertad vigilada, tendría alrededor de 18 años”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5