Actualidad

2022-07-04T18:59:40-04:00 04 Julio, 2022, a las 18:59Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Perfil

Trágica muerte en Argentina: bebé de 11 días falleció tras ahogarse con leche materna

Trágica muerte en Argentina: bebé de 11 días falleció después de ahogarse con leche materna
Contexto | Pexels

Un recién nacido, de tan solo once días, y quien era el más pequeño de siete hermanos, falleció tras ahogarse con leche materna.

El trágico suceso ocurrió en el barrio René Favaloro, en la ciudad de Pocito, provincia de San Juan, Argentina, detalló Perfil.

Según explicaron los investigadores, la madre, de 29 años, habría amamantado a su hijo y unos minutos después lo recostó en su cuna. Al regresar a la habitación, encontró al pequeño sin signos vitales.

Tras un llamado al número de emergencias, efectivos policiales de la comisaría local se hicieron presentes en el lugar junto a una ambulancia.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los funcionarios, lamentablemente solo pudieron constatar la muerte del bebé.

Por el momento se investiga una aparente muerte natural por broncoaspiración, pero igualmente se espera el resultado de la autopsia”, señaló el fiscal de turno, Renato Roca.

Asimismo, las autoridades a cargo del caso informaron que el pequeño que falleció tras ahogarse con leche materna no tenía DNI ni partida de nacimiento, debido al poco tiempo que tenía de vida.

Luego de lo ocurrido se abrió una investigación judicial, la cual incluyó la realización de una necropsia, aunque todo indica que se trata de un deceso natural por broncoaspiración, tal como señaló el persecutor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5