La noche de este miércoles, un hombre fue asesinado al interior de un almacén ubicado en pleno Barrio Yungay en el centro de Santiago, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según informó BioBioChile, el hecho sucedió cerca de las 20 horas, cuando la víctima, de nacionalidad peruana y aparentemente vecino del sector, llegó hasta una tienda de abarrotes.

En ese momento y de manera sorpresiva, llegó un desconocido, quien disparó un arma de fuego en contra de la persona, impactándole de lleno en la cabeza, falleciendo en el lugar producto de la grave herida.

Antecedentes de crimen en el Barrio Yungay

En conversación con el citado medio, el fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Luis Contardo, entregó detalles de lo sucedido, indicando que se está investigando si hubo participación de otras personas.

“El individuo falleció al interior de un local comercial producto de impactos balísticos que habrían sido efectuados por un tercer sujeto desde el exterior. La identidad de este hombre está por ser confirmada, a base de las diligencias que se realizan”, dijo.

En tanto, el capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, aclaró que actualmente se están analizando registros de las cámaras de seguridad del sector.

“Por la posición del cuerpo de la víctima, los tiros fueron efectuados desde el exterior, en las puertas del local”, dijo.

Cabe señalar que, por el momento, no se descarta que el crimen tenga relación con un ajuste de cuentas.