Actualidad

2022-06-30T13:48:54-04:00 30 Junio, 2022, a las 13:48Publicado por: Francisco Quiñones

Enfermera apuñalada en Las Condes fue dada de alta y derivada a su hogar: recibirá apoyo psicológico

Dan de alta a enfermera apuñalada en Las Condes
Captura

Durante este jueves, la Clínica Cordillera confirmó que la enfermera Pola Álvarez, quien el pasado domingo recibió 11 puñaladas tras salir de su turno en el mencionado recinto asistencial en Las Condes, fue dada de alta.

Mediante un comunicado, el establecimiento entregó detalles del actual estado de salud de la profesional atacada, según consignó BioBioChile.

“Con mucha alegría y agrado, nos complace informar que Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer (miércoles) durante la tarde, y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia“, indicó.

Además, añadió: “Continuaremos apoyando a Pola en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días”.

Finalmente, la clínica aclaró que “queremos agradecer nuevamente a nuestros equipos médicos y profesionales del área, quienes rigurosa y exhaustivamente trabajaron para que nuestra colaboradora esté en un proceso exitoso de recuperación”.

Cabe señalar que producto del crimen, se detuvo a Patricia Henríquez Cortés, excolega de Pola, y su pareja, Enrique Hanson González, quien también es enfermero.

Tras la formalización efectuada este miércoles, la justicia decretó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5