Durante este jueves, la Clínica Cordillera confirmó que la enfermera Pola Álvarez, quien el pasado domingo recibió 11 puñaladas tras salir de su turno en el mencionado recinto asistencial en Las Condes, fue dada de alta.

Mediante un comunicado, el establecimiento entregó detalles del actual estado de salud de la profesional atacada, según consignó BioBioChile.

“Con mucha alegría y agrado, nos complace informar que Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer (miércoles) durante la tarde, y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia“, indicó.

Además, añadió: “Continuaremos apoyando a Pola en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días”.

Finalmente, la clínica aclaró que “queremos agradecer nuevamente a nuestros equipos médicos y profesionales del área, quienes rigurosa y exhaustivamente trabajaron para que nuestra colaboradora esté en un proceso exitoso de recuperación”.

Cabe señalar que producto del crimen, se detuvo a Patricia Henríquez Cortés, excolega de Pola, y su pareja, Enrique Hanson González, quien también es enfermero.

Tras la formalización efectuada este miércoles, la justicia decretó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados.