Actualidad

2022-06-22T18:10:01-04:00 22 Junio, 2022, a las 18:10Publicado por: Javier Arriagada

"Si te veo con otro hue...": imputada por crimen de cabo Florido reveló amenazas de presunto homicida

Mensajes de Juan González a Marcela García
Captura Poder Judicial

Este miércoles se dieron a conocer nuevos mensajes que el presunto asesino del cabo David Florido, Juan González, le envió a la imputada Marcela García.

Recordemos que la funcionaria del Poder Judicial habría mantenido una relación amorosa con el sujeto. “Fue mi pololo durante un mes y tres semanas”, sostuvo la mujer en su testimonio, según recogió La Tercera.

De ese modo, indicó que el pasado 10 de junio, Vidal llegó a su domicilio. “Me percaté que andaba cojeando por una herida que tenía en su pie izquierdo. Además, me contó que él le había disparado a Carabineros“, añadió la imputada.

En ese contexto, este miércoles, en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, se revelaron mensajes que el imputado le envió a García.

Marcela dice que todo el tiempo estuvo amenazada, que este sujeto la tenía amenazada a ella, a su hijo de 8 años y a su mamá”, relató el periodista Julio César Rodríguez.

“Es más, ella le habría dicho que se entregara y textual, González le contestó: ‘Prefiero agarrarme a baleo con los pacos, que entregarme’ (…) Le dijo textual: ‘Si te veo con otro hueón, te mató’”, agregó.

Cabe señalar que el pasado lunes, el Décimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para los tres imputados: el presunto homicida Juan González Quezada; y los supuestos encubridores Julio Vidal y Marcela García.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5