Actualidad

2022-06-22T11:44:23-04:00 22 Junio, 2022, a las 11:44Publicado por: Herman Cordero

Espacio Riesco: productora de evento que vivió balacera dice que hubo "gran inversión en seguridad"

Espacio Riesco: productora de evento que vivió balacera dice que hubo
Capturas

La productora a cargo del evento en Espacio Riesco que terminó en una balacera, lanzó un comunicado para explicar lo ocurrido el pasado martes.

Recordemos que esta fiesta terminó con cuatro personas lesionadas, producto de los balazos que se efectuaron en el interior del recinto.

Según detalló BioBioChile, Nikkita Producciones aseguró que hubo una “gran inversión en seguridad”, que incluyó tres anillos de seguridad para sus asistentes.

“Se contó con detectores de metales en todas las áreas de acceso, certificados por los organismos competentes, con el fin de evitar el ingreso de elementos peligrosos”, explicaron.

“Se dispuso de un equipo reforzado de guardias de seguridad, autos de vigilancia, central de radio y comunicaciones, así como torres de vigilancia”, agregaron.

Debido a lo ocurrido, la productora afirmó que está evaluando interponer una denuncia contra quienes resulten responsables del hecho.

Fue en la madrugada del pasado martes que cerca de las 04 de la mañana, un altercado entre asistentes del sector VIP del evento, terminó con esta balacera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5