Actualidad

2022-06-21T10:41:49-04:00 21 Junio, 2022, a las 10:41Publicado por: Javiera Iribarren

Fiesta en Espacio Riesco terminó en balacera que dejó cuatro heridos: video muestra momento del caos

Fiesta en Espacio Riesco terminó en balacera que dejó cuatro heridos: video muestra momento del caos
Captura

Cuatro personas heridas dejó una balacera que se registró en horas de la madrugada, en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Huechuraba.

Según informó el Mayor Rodrigo Pérez, de la 54ª Comisaría de la comuna, la situación ocurrió cerca de las 04:00 horas de este martes, en el contexto de, “al parecer, una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando allí”.

Además, el uniformado indicó que “se podría considerar que dentro de esta fiesta existía un espacio que se considera VIP y, conforme a las primeras informaciones que se manejan, el hecho habría ocurrido en ese sector”, según consignó La Tercera.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, del total de lesionados dos fueron trasladados al Hospital San José, uno en la Clínica Indisa y otra a la Clínica Santa María.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para tomar control de la situación y personal del 0S-10 y OS-9 realiza los peritajes correspondientes, según consignó BioBioChile.

Por este hecho se revisarán las cámaras de seguridad para poder identificar al autor o autores de los disparos que se dieron en el marco de una fiesta electrónica.

Finalmente, por el momento no se reportan más heridos y se verificarán los protocolos de seguridad que permitieron el ingreso de armas al recinto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5