Un hombre de 23 años fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones por el presunto secuestro de su expareja en Puente Alto, en la región Metropolitana.

La diligencia la desarrolló la Brigada de Investigaciones (BIPE) Metropolitana al dar cumplimiento a una orden de entrada y registro a un domicilio, donde fue hallado el acusado.

De acuerdo a lo informado, todo se registró en diciembre de 2021, cuando la víctima fue abordada por el hombre en plena vía pública, informó BioBioChile.

En dicha instancia, la mujer fue amenazada con un arma de fuego, detalló el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Bipe Metropolitana.

Tras eso, la mujer fue retenida en contra de su voluntad y mantenida en cautiverio en un inmueble de propiedad de la familia del imputado por más de cinco horas, periodo en que además le ocasionó diversas lesiones.

Además, al sujeto se le incautó una escopeta marca CBC modelo 586 (desarmada para facilitar su ocultamiento), además de 4 cartuchos calibre 12 y marihuana.

Tras su detención, el individuo quedó a disposición de la justicia para su respectivo control y formalización de cargos.