Un allanamiento a un domicilio, ubicado en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso, dejó al descubierto un presunto secuestro.

De acuerdo a El Líder de San Antonio, en dicha vivienda se logró rescatar a una bebé de ocho meses, que se encontraba junto a su papá, acusado de raptarla.

Pero no solo a la menor de edad habría retenido el hombre, ya que también había capturado a la mamá de la niña, su expareja.

“El agresor inició una dinámica desde el 6 de junio hasta el 13, donde la mantiene contra su voluntad, mientras el imputado consume drogas“, señaló Osvaldo Ossandón, fiscal jefe de San Antonio.

Cabe señalar que según el citado medio, la idea del responsable era enviar a la bebé y la mujer al sur del país, algo que se vio frustrado, tras la denuncia que hizo ella, luego de conseguir escapar del lugar.

Las torturas que recibió la víctima

Al hospital, la víctima llegó con lesiones en su rostro y cuerpo, además de heridas atribuibles a puñaladas y quemaduras, algo que confirmó el fiscal Ossandón.

“En ese lapso la golpeó en distintas partes del cuerpo, procede a torturarla metiéndola a la ducha con agua caliente, mientras la insulta, la mantiene desnuda de pie, dándole puñaladas con un cuchillo”, indicó el persecutor.

Consignar que a raíz del operativo, se detuvo a una mujer de 23 años, pareja actual del acusado, que actualmente se mantiene prófugo.