Actualidad

2022-06-15T12:15:40-04:00 15 Junio, 2022, a las 12:15Publicado por: Solange Garrido

Estudiante de San Carlos lleva 22 días desaparecido: su madre publicó video con angustiante mensaje

joven de San Carlos desaparecido
Captura

Desesperada se encuentra la familia de Omar Ignacio Jiménez Villarroel, un joven de 22 años desaparecido desde el martes 24 de mayo.

Ese día, el estudiante de primer año de la carrera de Ingeniería en Construcción, salió desde su hogar en San Carlos, región de Ñuble, con destino al instituto en que estudia en Chillán.

Luego de eso, se le perdió el rastro, lo que motivó una intensa búsqueda que -por el momento- no arroja resultados.

Su familia, junto a la PDI y Carabineros, han realizado numerosos operativos y rastreos sin dar con ninguna pista de su paradero, informó BioBioChile.

Omar Ignacio Jiménez mide 1.75 e iba vestido con zapatillas blancas con negro marca Nike, jeans de color azul, polerón negro marca Maui con cierre y gorro, además de una casaca verde oscuro con gorro.

Su padre dispuso del número +56994867142 para recibir cualquier dato que les permita terminar con la angustia de su familia.

El joven estudiante desaparecido no ha usado sus tarjetas desde ese día, así como su teléfono, el que continúa apagado.

Madre de joven desaparecido pide ayuda

La madre de Omar Ignacio Jiménez Villarroel pidió, a través de un video que publicó en redes sociales, ayuda para encontrarlo.

“Quiero pedirles que si saben algo de él, que si lo ven, nos llamen (…) Hijo, todo es solucionable, nada es imposible. Hijo, por favor, vente, te estamos esperando”, manifestó la angustiada mujer.

Así también expresó: “Y si alguien lo tiene, que me lo regresen, por favor”.

Cabe destacar que no se descarta que el joven haya sido secuestrado o esté retenido contra su voluntad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5