Actualidad

2022-06-09T09:36:03-04:00 09 Junio, 2022, a las 09:36Publicado por: Solange Garrido

Buscan a joven desaparecido hace 3 días en Valdivia: salió de su casa sin teléfono ni mochila

joven desaparecido en Valdivia
Cedida a Radio Bío Bío

Una búsqueda desesperada y angustiante realiza la familia de Roger Arturo Lampert Ponce, de quien no tienen noticias desde el lunes de esta semana.

El joven tiene 27 años y es estudiante de Química, de la Universidad Austral de Chile.

Cuando salía de casa, le comentó a su familia que iba a la universidad. En específico, les aseguró que se reuniría con un profesor.

No obstante, nunca habría llegado a la casa de estudios, según informó BioBioChile.

Como el joven suele estar fuera de casa todo el día por sus estudios, no generó preocupación hasta la noche. Cuando se hizo tarde, su familia lo comenzó a llamar.

En ese momento se dieron cuenta de que su teléfono estaba en la casa.

El padre del estudiante, Luis Lampert, entregó otros antecedentes, como que su hijo no llevó su mochila ni su billetera.

Además, contó que conversó con varios profesores de Roger, quienes le dijeron que no lo habían visto desde el miércoles o jueves de la semana pasada.

La denuncia por presunta desgracia fue ingresada en Carabineros y la Sección de Investigación Policial (SIP) quedó a cargo de la indagación.

Descripción de joven desaparecido en Valdivia

Según detalló su padre a Radio Bío Bío, Roger vestía pantalón de buzo negro, zapatillas blancas Adidas y parka azul con gris, marca Columbia.

Mide cerca de 1.69 m y pesa unos 70 kilos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5