Un desesperado llamado realizó Jenifer Molina, quien luego de perder a su esposo e hija en un accidente de tránsito camino a Nacimiento, en la región del Biobío, sufrió el robo de un importante recuerdo.

Según relató la mujer, antisociales ingresaron a su casa en Los Ángeles, en donde sustrajeron las joyas de su difunta retoña, consignó BioBioChile.

La víctima afirmó que dichas especies fueron utilizadas por Valentina Gutiérrez el día de su muerte, siendo posteriormente entregadas por el Servicio Médico Legal tras el deceso, por lo que tienen una valiosa carga emocional.

En conversación con Radio Bío Bío, Jenifer Molina recordó que el ilícito sucedió el pasado viernes 3 de junio.

En esa misma línea, la madre declaró que “se habían robado muchas cosas, pero lo que más me interesa en estos momentos son las joyas de mi hija”.

Finalmente, la denunciante entregó algunos detalles de los accesorios que se llevaron los ladrones. “Las joyas estaban en una cajita redonda metálica de color rosado. Era una cadena de plata con una esfera redondita como con unas piedrecitas”.

Era una pulsera de plata con muchos corazoncitos, y eran sus tres aros quirúrgicos que me entregaron de una de sus orejitas”, cerró.

Cabe señalar que la afectada indicó que si alguien tiene información sobre el paradero de las especies sustraídas, se pueden comunicar al teléfono +56973212813.