Actualidad

2022-06-15T21:07:35-04:00 15 Junio, 2022, a las 21:07Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Niño de 3 años en riesgo vital tras sufrir graves lesiones: padres pasarán a control de detención

Menor de 3 años se encuentra grave tras recibir impacto mientras jugaba con rifle de aire comprimido
Contexto | Agencia UNO

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las graves lesiones que presentaba en su cuerpo un menor de 3 años, quien está internado en riesgo vital en la UCI pediátrica del Hospital Félix Bulnes.

El pequeño fue trasladado la madrugada de este miércoles al SAPU Santa Rosa de Chena, por presuntos problemas respiratorios, pero el personal de salud que lo atendió descubrió la presencia de diversas lesiones.

Estas serían actuales y de larga data, las cuales se encuentran en todo su cuerpo, por lo que denunciaron los hechos a la policía.

Luego, a eso de las 5:00 horas, fue trasladado de urgencia al Hospital Félix Bulnes, en la comuna de Cerro Navia, donde permanece internado en riesgo vital, presumiblemente por las heridas provocadas.

La subcomisaria Pía Molina, de la BH Metropolitana, indicó que tras los antecedentes recabados se inició una investigación y se instruyeron diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Entre ellas estuvo la toma de declaraciones del personal médico que lo atendió tanto en Padre Hurtado como en Cerro Navia.

Cabe señalar que en Tele 13 Noche informaron que este jueves la madre del menor de edad y el padrastro pasarán a control de detención por los hechos.

Lo anterior, producto de los múltiples hematomas que presentaba el niño, el cual tenía signos de haber sido amarrado y marcas de quemaduras de cigarro en su cuerpo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5