La familia de Marisol Abello, la mujer asesinada hace 24 años en Osorno, recordó los dolorosos detalles de su desaparición y de sus teorías al respecto, cuando no daban con su paradero.

En entrevista con Meganoticias, María, su hermana, contó que las prendas que encontraron en el lugar donde su esposo la enterró, eran las mismas con las que aparecía en una fotografía.

Su pareja por 15 años, Carlos Silva Mancilla, le confesó el crimen a su familia, tras lo cual su hija menor lo denunció.

En 2007, su hermana interpuso una denuncia por presunta desgracia, pues no creían en la versión de Silva de que los había abandonado.

Ayuda de vidente

Su hermana le pidió ayuda a un vidente para intentar dar con Marisol, el que habría recibido señales de que estaba en Osorno.

“Me fui con mi papá, arrendamos un colectivo, nos fuimos para arriba, al club de campo (donde la encontraron), yo le mandé fotos a ese caballero (vidente) y él me dice: ‘En un 99%, ella está muerta y está en este lugar’”, declaró al medio.

Pese a sus pistas, el caso se archivó por falta de pruebas claves para dar con su paradero.

Ahora su familia, tras revelarse la verdad, espera que puedan obtener justicia por el crimen de Marisol.

“Justicia no más porque fue un pecado muy grande, muy grande, tanto para él, para mis nietecitos, para nosotros, aquí sufriendo 24 años que podría llegar algún día”, declararon sus padres.