Este viernes, una mujer embarazada fue hallada muerta al interior de una vivienda de la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

La información fue confirmada por el Ministerio Público por medio del fiscal Matías Arellano, en un hallazgo ocurrido en el sector Algas Bajas de Lobos Viejos.

“La persona que resultó fallecida es una persona de aproximadamente 23 años de edad. Ella se encontraba embarazada de unos seis meses de gestación”, precisó Arellano.

A ello, el fiscal de Talcahuano agregó que al momento del hallazgo, “dentro del inmueble también se encontraba con vida una menor de edad, quien es hija de la misma persona”.

El mayor de Carabineros de Talcahuano, Carlos Aravena, informó que tras recibir un llamado a la central policial, personal concurrió a una toma de terreno, constatando que al interior de una vivienda estaba la joven sin vida.

En ese sentido, personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encargarán de efectuar los peritajes respectivos al cuerpo, tal como instruyó el fiscal de turno.

Las diligencias en el sitio del suceso permitirán establecer las circunstancias de su muerte y si hubo intervención de terceros.

En esta línea, Canal 9 informó que horas antes había ocurrido una balacera en el sector, por lo que no se descarta que la muerte de la mujer esté vinculado a este suceso.