Actualidad

2022-06-02T23:13:56-04:00 02 Junio, 2022, a las 23:13Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Diario El Día

Apoderados ingresaron a colegio de Coquimbo y agredieron con palos a alumnos, profesores y auxiliar

Apoderados ingresaron a colegio de Coquimbo y agredieron con palos a alumnos, profesores y auxiliar
Facebook

Un grave incidente se registró en horas de la mañana de este jueves en el Colegio Altazor, ubicado en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a El Día, a raíz de una discusión que habían sostenido alumnos de enseñanza media, ingresaron al establecimiento educacional dos apoderados, un hombre y una mujer; acompañados de dos sujetos.

Una vez en el interior, agredieron con palos de escoba a cuatro alumnos, dos docentes y un auxiliar del colegio.

A raíz de los hechos, los cuatro alumnos y los tres trabajadores del establecimiento resultaron con lesiones leves. Tras el altercado, los sujetos huyeron del lugar.

Al respecto, el capitán Arturo Obregón, comisario subrogarte de la Segunda Comisaria Coquimbo, precisó que personal policial llegó hasta el recinto educacional para recabar antecedentes de lo ocurrido, para posteriormente realizar la denuncia respectiva al Ministerio Público.

En esta línea, el uniformado añadió que “se dispuso de una vigilancia especial para que los alumnos puedan concurrir con tranquilidad y puedan desarrollar sus habilidades y competencias como corresponden”.

Cabe destacar que el colegio decidió suspender las clases durante el resto de la jornada de este jueves.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5