La noche de este martes finalmente se encontró con vida a una mujer de 27 años que estaba extraviada desde el jueves en Hualpén, región del Bío Bío. Sin embargo, la joven permanecía en estado de shock.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, se dio con su paradero al interior de una casa de la misma comuna, pero la dirección no ha sido entregada por fuentes oficiales.

Hasta el momento, BioBioChile informó que Carabineros desarrolla los primeros peritajes por este caso. Además, testigos aseguraron a la radio que la víctima habría sido arrojada desde un auto a la calle por un grupo de desconocidos.

Fue entonces que la mujer ingresó a una vivienda para pedir auxilio. Ahí la ayudaron y dieron alerta de lo ocurrido a las autoridades policiales.

En esa línea, hay rumores que hablan de un presunto secuestro, pero aquello deberá ser confirmado por las fuentes oficiales.

Cabe mencionar que la tarde de este martes la familia de la joven había organizado una manifestación en el centro de Hualpén, pidiendo apoyo para dar con su paradero.